Cello Antonio Wang Modelo Viena Stradivari

El cello Antonio Wang Viena Stradivari ha sido elaborado según el estilo tradicional de la escuela de lutheria italiana, con maderas de arce y abeto europeas muy rizadas, secadas durante años para asegurar el máximo rendimiento del instrumento. El proceso de construcción, desde el trabajo de las maderas en bruto hasta la puesta a punto del instrumento dura alrededor de 6 meses. Instrumento con unas excelentes prestaciones.

  • Tapa de abeto europeo muy escogida
  • Fondo y aros de arce europeo muy rizado
  • Diapasón de ébano
  • Perfil incrustado
  • Puente Despiau ecole A
  • Cordal Wittner Ultra
  • Barniz al alcohol con acabado antiguizado
  • Cuerdas Thomastik Versum y Spirocore

Disponible: 4/4

7.374,22 euros

Ajustado por un luthier profesional con un cambio de cuerdas marca  Charm.

Estoy interesado en este producto

El pago de este producto se hace mediante transferencia bancaria y es necesario ponerse en contacto con nosotros. Plazo de entrega: 5-6 días laborables.

Silvia Asensio

Como violonchelista profesional, considero imprescindible ofrecer un servicio de calidad, es por ello que todos nuestros instrumentos son acabados por nuestro Luthier de confianza, el cual realiza un montaje profesional con todos los ajustes necesarios

Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros

google
Laura Robb Martín
24 de julio de 2023

Muy buena experiencia con Silvia. El violoncello estaba genial y ha sido muy flexible para la entrega y recogida. 100% volveré a alquilar un cello con ella. Mil gracias! Laura

google
Anna Litvinenko
23 de julio de 2023

Estoy muy agradecida de haber podido alquilar un cello de CellosEnFa cuando estuve de paso en Madrid. Fue muy fácil y rápida la comunicación, y el instrumento que usé estaba en muy buenas condiciones. Muchísimas gracias por el buen servicio!

Muy recomendable, todo perfecto!

Muy recomendable por todo, rapidez en la respuesta, calidad de los cellos y trato en el servicio. La mejor empresa para alquilar cellos.

Contacto

Contacta conmigo por teléfono, email o a través del formulario de contacto.