CellosEnFa

¿Quieres probar tu violonchelo en Madrid?

Calle de José Domingo Rus, 7, Hortaleza, 28043, Madrid

Alquiler
de violonchelos

 Violonchelos de gama media y superior. Ajustados y revisados por nuestro Luthier de confianza. Disponemos de todos los tamaños. Alquiler mínimo de 8 meses. 

Venta
de violonchelos

Violonchelos con montaje profesional de nuestro luthier,  en el que se ajusta el puente, diapasón, cejilla, clavijas, así como un cambio de cuerdas correspondiente al nivel del violonchelo.

¿Donde estamos?

Calle de José Domingo Rus, 7, Hortaleza, 28043, Madrid

Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros

google
Ester Domínguez
8 de noviembre de 2023

Llevo unos 5 años trabajando Cello en Fa y es un placer. Simpre nos han asesorado y ayudado tanto en el alquiler como en la compra de violonchelos, arco, resina... Seguro que seguimos teniendoles como empresa de referencia para próximas compras y asesoramiento.

google
mercedes garcía
7 de noviembre de 2023

Compramos un violonchelo hace unos días y no podemos estar más contentos. Silvia es una gran profesional, cercana y amable que nos asesoró de una forma excepcional y gracias a ella mi hijo está disfrutando de un excelente chelo. Sin duda volveríamos a acudir a ella. Muchas gracias por todo!

google
Laura Robb Martín
24 de julio de 2023

Muy buena experiencia con Silvia. El violoncello estaba genial y ha sido muy flexible para la entrega y recogida. 100% volveré a alquilar un cello con ella. Mil gracias! Laura

google
Anna Litvinenko
23 de julio de 2023

Estoy muy agradecida de haber podido alquilar un cello de CellosEnFa cuando estuve de paso en Madrid. Fue muy fácil y rápida la comunicación, y el instrumento que usé estaba en muy buenas condiciones. Muchísimas gracias por el buen servicio!

Silvia Asensio

Como violonchelista profesional, considero imprescindible ofrecer un servicio de calidad, es por ello que todos nuestros instrumentos son acabados por nuestro Luthier de confianza, el cual realiza un montaje profesional con todos los ajustes necesarios

Contacto

Contacta conmigo por teléfono, email o a través del formulario de contacto.